Televisión de Bell Ville – Córdoba

Televisión de Bell Ville – Córdoba

Nuestra Televisión – Nuestra Identidad

Televisión de Bell Ville – Córdoba RSS Feed
 
 
 
 

Sucesión de asaltos y robos en Bell Ville y la región

 

 

 

San Antonio de Litín, Bell Ville y Morrison fueron los lugares seleccionados por la delincuencia para cometer varios robos durante el fin de semana que pasó.

 

El hecho más significativo ocurrió en San Antonio, donde el sábado al mediodía 5 sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio de la calle Libertad de esa localidad, y tras reducir a todos quienes se encontraban en el lugar –que funciona como fábrica de dulces y vivienda- se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y otros valores, dándose a la fuga en un utilitario Renault Master de propiedad de la empresa, vehículo que fue hallado abandonado horas después en el paraje conocido como La Tigra.

 

En tanto, esta madrugada fue abordado por varios sujetos un promotor de espectáculos de Bell Ville, a quien de su domicilio le habrían robado una camioneta y unos 4 mil pesos en efectivo.

Sobre este suceso se desconocen otros detalles puesto que las autoridades policiales mantienen una hermética reserva.

Empero, pudo saberse que la gavilla permaneció bastante tiempo en el domicilio del promotor que fue objeto de permanentes amenazas y maltratos.

 

Por otra parte, el viernes último fue robado un automóvil Fiat 600 que estaba estacionado frente a un local comercial, el que fue hallado tras un operativo de saturación en bulevar Ascasubi al 1100.

 

Otros hechos delictivos tuvieron lugar en San Gerónimo al 800 de donde se apropiaron de 400 dólares en efectivo y en Juan B. Justo al 100 lugar del que se llevaron varias alhajas de oro.

 

En Morrison, mientras tanto, el sábado pasado alrededor de las 16:00 2 malvivientes intentaron abrir una ventana del domicilio de bulevar Córdoba al 200, cuando fueron observados por los propietarios, quienes los pusieron en fuga y los persiguieron hasta que el vehículo de los 2 sujetos sufrió una rotura y ambos huyeron hacia la zona rural.

 

También en Morrison autor o autores ignorados penetraron a una vivienda sin moradores de 25 de mayo al 200 y luego de abrir una caja fuerte se llevaron una cantidad indeterminada de objetos de oro.

 

 

 

 

 

Los Comentarios estn cerrados.

Categorías

agosto 2014
D L M X J V S
« jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Meta