Bell Ville en pocas líneas

* Un comerciante local dijo que ya vendió 4 autos por el plan del gobierno pero los vehículos no llegan. “En las fábricas -aseguró- dicen que pese a la crisis del sector no hay stock”.

* Entre viernes y sábado próximos se realizará en nuestra ciudad el anunciado homenaje a Juan Manuel Fangio que, a finales de la década del ´40 del siglo pasado se despidió de las pistas argentinas justamente en Bell Ville. Desde el Museo Fangio de Balcarce traerán el auto que usó en aquella ocasión el quíntuple campeón mundial.

* El piloto bellvillense César Forgione se clasificó en el octavo lugar en la final de la Clase 1 del Turismo Pista cordobés, durante la competencia disputada el último domingo en Río Cuarto y anunció que participará de la próxima fecha a correrse en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

* Hoy cumple 25 años como sacerdote el párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de nuestra ciudad padre Carlos Fillol. La misa en acción de gracias que se realizará luego a las 20:00 contará con la presencia del Obispo Diocesano monseñor José Rovai.

 

Esta entrada fue publicada en Breves. Guarda el enlace permanente.