Archivo diario: mayo 29, 2019

La policía distinguió al cabo primero Gustavo Bracamonte

DESTACADO Las máximas autoridades policiales de la provincia felicitaron al cabo primero Gustavo Bracamonte, quien el año pasado redujo a uno de los asaltantes de una distribuidora de gaseosas de nuestra ciudad. El delincuente estaba armado.

Publicado en Institucionales, La Ciudad | Comentarios desactivados

Buscan identificar al sujeto que invitó a niña a subir a su vehículo

Se chequean las cámaras de seguridad y relevan testimonios para tratar de identificar al sujeto que el último lunes, a metros del Instituto Polivalente de Arte, invitó a una niña a subir al vehículo que conducía sin lograr su objetivo.

Publicado en La Ciudad, Policiales | Comentarios desactivados

Eligieron el logo de Noelia Bondone para Salud Mental

DISTINTIVO El trabajo de la artista Noelia Bondone fue elegido en el concurso para la creación de un logotipo que representará al área de Salud Mental del Hospital Ceballos.

Publicado en Arte, La Ciudad | Comentarios desactivados

Marcha del Paseo Tucumán y cambio de piso en pasarela

TRABAJOS Los avances en la obra del Paseo Tucumán fueron detallados por el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Germán Spilman, quien dio cuenta además del cambio de piso de la pasarela Alejandro Domínguez.

Publicado en La Ciudad, Municipales | Comentarios desactivados

Cuento del tío será tratado mañana en el Centro de Jubilados

Mañana se harán presentes en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad algunos funcionarios provinciales, quienes fueron convocados para dialogar acerca de varios hechos de cuento del tío que afectaron a adultos mayores de Bell Ville y la … Sigue leyendo

Publicado en Interés general | Comentarios desactivados

Primera Plana – Panorama Televisión – 29 de mayo de 2019

DESTACADO Las máximas autoridades policiales de la provincia felicitaron al cabo primero Gustavo Bracamonte, quien el año pasado redujo a uno de los asaltantes de una distribuidora de gaseosas de nuestra ciudad. El delincuente estaba armado. INQUIETUD Esta tarde a … Sigue leyendo

Publicado en Resumen - Títulos | Comentarios desactivados