Archivo diario: marzo 15, 2019

Violencia de género: no cede y hay denuncias diarias

LAMENTABLE REALIDAD La Policía de la Provincia recibe a diario en Bell Ville denuncias sobre violencia de género. En estos momentos 25 mujeres tienen asignados botones anti pánico.

Publicado en Sociedad | Comentarios desactivados

Insisten para conocer el número local de casos de cáncer

INSISTE La concejal Adriana Tomasa reiteró su pedido para que el municipio de curso a un pedido suyo del año pasado en el cual figure la estadística de casos de cáncer en nuestra ciudad.

Publicado en Salud | Comentarios desactivados

Puesta en valor de las plazas de Monte Buey

Publicado en Regionales | Comentarios desactivados

Trabajan en Bell Ville para el rearmado del MID

A LA ARENA POLÍTICA El abogado Sebastián Maccari Gaido procura rearmar en Bell Ville el MID, Movimiento de Integración y Desarrollo. En este marco se producirán próximamente visitas de referentes nacionales y provinciales de esa agrupación.

Publicado en Política | Comentarios desactivados

Inaugurarán centro de capacitación de la UOM

HABILITACIÓN El próximo martes será inaugurado un centro de capacitación creado por la Unión Obrera Metalúrgica seccional Bell Ville, el que comenzará a funcionar en abril venidero.

Publicado en Institucionales, La Ciudad | Comentarios desactivados

Primera Plana – Panorama Televisión – 15 de marzo de 2019

INSISTE La concejal Adriana Tomasa reiteró su pedido para que el municipio de curso a un pedido suyo del año pasado en el cual figure la estadística de casos de cáncer en nuestra ciudad. LAMENTABLE REALIDAD La Policía de la … Sigue leyendo

Publicado en Resumen - Títulos | Comentarios desactivados

Gigena fundamentó la alianza del GEN con Schiaretti

NUEVA COALICIÓN El miembro de la mesa provincial del GEN, Alejandro Gigena, dijo que esa agrupación que orienta Margarita Stolbizer le aportará una cuota de progresismo al justicialismo provincial, fundamentando así la adhesión a la alianza Haciendo Córdoba.

Publicado en Uncategorized | Comentarios desactivados