Televisión de Bell Ville – Córdoba

Televisión de Bell Ville – Córdoba

Nuestra Televisión – Nuestra Identidad

Televisión de Bell Ville – Córdoba RSS Feed
 
 
 
 

Archivos de Policiales

Detuvieron a un asaltante que además poseía drogas

La policía de nuestro departamento detuvo en San Marcos Sud a uno de los sujetos que ayer asaltaron la firma Cobro Express de Leones, y en su domicilio además se halló droga. El otro malviviente había sido capturado horas antes.

Robaron tranqueras de las lagunas sanitarias

Esta mañana, al presentarse a trabajar en el predio de las lagunas sanitarias, personal de la Cooperativa de Trabajo Sudeste encontró que habían robado las pesadas tranqueras de acceso al predio.

Dicen que hay que pagar peaje para pasar por una calle

Un vecino de la calle Juan B. Justo entre Echeverría y Catamarca, que preservó su identidad por razones de seguridad, se quejó por un procedimiento policial que lo afectó sin causa alguna y pidió que las autoridades intervengan, por ejemplo, contra una pandilla que cobra peaje para transitar por el lugar.

Milagroso resultado de un siniestro vial en la autopista

El conductor de una Eco Sport que se dirigía por la autopista hacia Córdoba, perdió el control del vehículo, cruzó al carril contrario y embistió parcialmente a un Fiat Siena que viajaba en sentido contrario. Los siete ocupantes de ambos automotores resultaron con lesiones sin importancia. Ocurrió cerca del mediodía aproximadamente en el kilómetro 498.

Volcó un camión lechero y el chofer no sufrió daños

Lo sufrió un chasis con acoplado que volcaron en la ruta 3 entre Cintra y nuestra ciudad en la mañana de hoy. El transporte lechero viajaba vacío y su chofer resultó ileso.

Lo más temido: hallaron muerta a María Eugenia Villafañe

Arrebataron cartera de un auto y estarían identificados

La policía procura localizar a dos sujetos que se movilizaban a pie y robaron del interior de un vehículo estacionado en Illia y Garbani un bolso con dinero y documentos. A bordo del auto se encontraba una mujer.

Detuvieron en Ballesteros a un ladrón de Bell Ville

Fue detenido en Ballesteros un sujeto bellvillense que horas antes había robado más de 9.000 pesos en efectivo de una distribuidora de alimentos de Villa María. Tiene antecedentes y está alojado en la alcaidía local.

Recapturaron al segundo evadido de la alcaidía local

Durante un control de tránsito efectuado anoche en Córdoba, fue detenido Luis Germán Migueletto, el delincuente de Leones que en julio pasado huyó de la alcaidía policial de Bell Ville junto con Sebastián Díaz, quien ya había sido apresado con anterioridad.

Hallaron a Rocío Carlini y buscan a otra mujer

ESTABA EN CANALS Finalmente fue localizada el sábado último en esa localidad del sur de nuestro departamento la adolescente Rocío Carlini, quien faltaba de su hogar desde el miércoles de la semana pasada. También se busca a María Eugenia Villafañe, vecina justamente de Canals, desaparecida el 11 del actual.

Categorías

enero 2015
D L M X J V S
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Meta