Televisión de Bell Ville – Córdoba

Televisión de Bell Ville – Córdoba

Nuestra Televisión – Nuestra Identidad

Televisión de Bell Ville – Córdoba RSS Feed
 
 
 
 

Archivos de Policiales

Arrebatador detenido se niega a reintegrar lo robado

Un sujeto que fue detenido rápidamente le arrebató una importante suma de dinero a la tramitadora local Claudia Desimone. El operativo contó con la decidida actuación de la policía Milena Piaggi y fue favorecido por la filmación de una cámara de seguridad.

Accidente sin lesionados graves en la ruta 3 sur

DESPISTE EN LA RUTA 3 Dos hombres de Laborde, que viajaban desde Justiniano Posse hacia Bell Ville, sufrieron golpes que no serían de mayor gravedad, luego que el automóvil que ocupaban se despistara en la ruta 3 sur, proximidades de Villa Los Patos.

Krämer denunció presunto abuso policial

Un adolescente discapacitado de 14 años habría sido golpeado por la policía, lo que requirió su atención médica, según lo afirmó en las últimas horas el abogado Carlos Krämer, quien señaló que se suceden los casos de abusos de la repartición de seguridad.

EPEC ratificó que cortes se debieron a robo de cables

Ante la irritación de los usuarios por los numerosos cortes de energía del pasado fin de semana, el jefe de la EPEC local Alberto Díaz reiteró que, en su mayoría, obedecieron al robo de cables y que se efectuó la denuncia policial correspondiente.

Avances en una investigación y servicio de bici policías

La policía de Bell Ville secuestró un automóvil e identificó a dos de las cinco personas que en marzo de 2013 asaltaron a mano armada la Mutual de la localidad de Pascanas. Efectivos de la Departamental Unión, continúan con la investigación de este hecho.

Confirmaron que mecheras robaron varias prendas de Rosetti

César Pérez, encargado de Rosetti Deportes, informó que tres mecheras sustrajeron numerosas prendas de los dos locales que la firma posee en nuestra ciudad. Los ilícitos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la empresa.

Detuvieron a un hombre con 160 gramos de cocaína

Está detenido un sujeto que luego de viajar en ómnibus fue interceptado en la vía pública, hallándosele 160 gramos de cocaína. En un allanamiento posterior a su domicilio, se encontraron elementos supuestamente destinados a la comercialización de estupefacientes.

Giovannini conforme con la gestión policial departamental

El recientemente designado jefe de la policía departamental, Daniel Giovannini, afirmó QUE en los últimos TIEMPOS se esclarecieron la mayoría de los delitos perpetrados en la región y agradeció la colaboración de distintos sectores de la sociedad.

Policiales: dos detenidos y además un robo domiciliario

Fueron detenidos un sujeto que tenía pedido de captura en Villa María y otro que revisaba picaportes con el supuesto propósito de ingresar subrepticiamente a alguna vivienda. También se registró un robo en un domicilio de la calle Chubut.

Esclarecieron el voluminoso robo a Gastón Simonini

CAYERON La policía realizó cuatro allanamientos e identificó a dos personas, al tiempo que recuperó varios de los 50 elementos electrónicos que fueron saqueados entre el 1 y el 2 de este mes del taller y la vivienda Gastón Simonini.

Categorías

diciembre 2014
D L M X J V S
« nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Meta