Archivo de la categoría: Sociedad

Buscan solución al tema basural

Técnicos del Cinturón Ecológico Área Metropolitana, CEAMSE, visitaron el basural y las lagunas sanitarias y retornarán dentro de un mes para proponer algunas soluciones a la emergencia ambiental que vive nuestra ciudad.

Publicado en Hábitat, La Ciudad, Municipales, Sociedad | Comentarios desactivados

Visión de un sacerdote sobre la visita papal a Chile

El sacerdote local Julio Ferrari dijo que el Pontífice le restó importancia a algunos hechos de violencia ocurridos antes y durante su visita a Chile, a cuya iglesia calificó como “adormecida”. Admitió que el tema de los abusos a menores … Sigue leyendo

Publicado en Acontecimientos, Política, Religión, Sociedad | Comentarios desactivados

Para imitar: creó un albergue para mascotas

Graciela Haldemann tiene un albergue donde se acoge a perros con diversas patologías. A la vez, quienes van de vacaciones, pueden dejarlos temporariamente allí.

Publicado en La Ciudad, Sociedad, Solidaridad | Comentarios desactivados

Nuevos daños en bienes públicos

El secretario de Desarrollo Urbano, Germán Spilman, denunció nuevos hechos vandálicos en espacios públicos. Esta vez dañaron las instalaciones de una parada de colectivos y el flamante Paseo de los Animales.

Publicado en La Ciudad, Sociedad | Comentarios desactivados

Voltaje escaso afecta el buen funcionamiento de aparatos

Es la principal causa del mal funcionamiento de artefactos eléctricos, especialmente acondicionadores de aire, según lo especificó un comerciante del ramo. en otro orden “Panorama” consultó en un comercio local sobre la demanda sostenida de generadores de energía.

Publicado en Energía, Sociedad | Comentarios desactivados

Los bomberos celebraron 65 años de existencia

Publicado en Institucionales, La Ciudad, Sociedad, Solidaridad | Comentarios desactivados

Pritiado, el helado con sello bellvillense

La popular mezcla de vino con un gaseosa creada en Córdoba, impuesta como helado por el comerciante local Luis Ferreyra, ha tenido tanta aceptación que sus colegas ya le solicitan la fórmula para fabricarla en sus negocios.

Publicado en Comercio, La Ciudad, Sociedad | Comentarios desactivados

Falleció Federico Keenan, un hombre solidario y emprendedor

Esta tarde a las 18.30 fueron  inhumados en el cementerio San Gerónimo los restos del comerciante Federico Keenan, quien se destacó por su prolífica labor en entidades de bien público de nuestra ciudad. Contaba con 79 años de edad.

Publicado en La Ciudad, Sociedad, Sucesos | Comentarios desactivados

La gente retorna paulatinamente al GNC

El alto valor y los constantes ajustes de precios de la nafta y el gasoil reactivaron considerablemente la venta de equipos de Gas Natural Comprimido, según aseguraron comerciantes del ramo.

Publicado en Economía, Sociedad | Comentarios desactivados

Continúa la venta de combustibles con tarjetas

Son numerosas las estaciones de servicio que aun venden con tarjeta de crédito, aunque deben absorber los valores de los incrementos y a la vez soportar el costo financiero y administrativo de los plásticos.

Publicado en Comercio, Sociedad | Comentarios desactivados