Archivo de la categoría: Sucesos

Destrozos en vehículos estacionados

SIN EXPLICACIÓN A plena luz del día, desconocidos destrozaron ayer los cristales de al menos cuatro vehículos estacionados en la vía pública. Hablamos con una de las damnificadas.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados

Cuarto intermedio en diferendo entre Bel-Top y despedidos

Pasó a un cuarto intermedio para la semana próxima, la audiencia celebrada hoy en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, entre dirigentes del Sindicato de la Alimentación y el representante legal de la cerrada fábrica Bel … Sigue leyendo

Publicado en La Ciudad, Sociedad, Sucesos | Comentarios desactivados

Estafas telefónicas invocando a la ANSES

AL ACECHO Dos personas, una de Cintra y otra de Canals, fueron estafadas telefónicamente por supuestos representantes de la ANSES. La policía pidió precaución ante esta variante del cuento del tío.

Publicado en Regionales, Sucesos | Comentarios desactivados

Demoraron a niños que robaron herramientas

Fueron demorados niños de 12 y 13 años de edad, quienes minutos antes tras violentar el acceso a una metalúrgica de la ruta 9 robaron varias herramientas.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados

Robaron $ 50.000 de una vivienda

Anoche se produjo el robo de unos 50.000 pesos del interior de una vivienda ubicada en esa cuadra. Los delincuentes rompieron una reja y se espera que las cámaras de seguridad arrojen alguna información sobre ellos.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados

Las informaciones policiales del fin de semana

POLICIALES La policía detuvo a una mujer de nuestro medio acusada de ejercer violencia de género sobre su pareja. En San Marcos Sud, en tanto, denunciaron la sustracción de 200 bolsas de semillas.

Publicado en La Ciudad, Regionales, Sucesos | Comentarios desactivados

El exsecretario Vallejos fue sobreseído

FALLO El exsecretario de Economía del municipio, Fernando Vallejos, fue sobreseído del cargo de ejercicio ilegal de la profesión. Tal denuncia había sido presentada en su momento por el abogado Carlos Krämer.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados

Nuevo caso de violencia de género

LESIONES LEVES Fueron propinadas por un hombre de 30 años contra su esposa. La violencia de género continúa creciendo según lo consignaron fuentes policiales y en Bell Ville hay en funcionamiento 18 botones anti pánico.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados

Capturaron en Baradero a un prófugo de Bell Ville

Fue detenido en Baradero, provincia de Buenos Aires, un malviviente de Bell Ville de 24 años de edad que tenía pedido de captura luego que intentara robarle en agosto pasado a un vecino local mediante el uso de un arma … Sigue leyendo

Publicado en Sucesos | Comentarios desactivados

Gresca generalizada con daños pero sin heridos

DESCOMUNAL Así fue la gresca desatada ayer en las inmediaciones de Mármol y Chubut, donde los participantes dañaron un móvil policial y varias viviendas cercanas. Fueron demoradas 11 personas de las cuales dos mayores de edad permanecen detenidos.

Publicado en La Ciudad, Sucesos | Comentarios desactivados