Archivo de la categoría: Economía

Aun no hay alimentos a precios congelados

En un concurrido supermercado local se informó que no hay noticias de los productos de primera necesidad con precio congelado y en algunos casos ya comienza a notarse desabastecimiento. La única leche disponible cuesta 52 pesos el litro.

Publicado en Economía, La Ciudad, Sociedad | Comentarios desactivados

No tendremos carne barata, aseguran

Bell Ville no recibirá la carne económica que se vendió la semana pasada por cuenta de un frigorífico de Río Segundo, dado que a tal fin debería contar con un matadero destinado a procesar dicho producto para exportación.

Publicado en Economía, La Ciudad, Sociedad | Comentarios desactivados

Fuerte demanda de créditos de la ANSES

Debido a la gran demanda que hay por los créditos que otorgará la ANSES a jubilados, pensionados y beneficiarios de otras asignaciones, la dependencia local de la repartición habilitará un contraturno por la tarde hasta las 18.00.

Publicado en Economía, Sociedad | Comentarios desactivados

La industria local con expectativas pesimistas

La gran mayoría de los directivos de las empresas fabriles encuestadas por la Cámara Industrial de Bell Ville no tiene pensado realizar inversiones ni contratar más personal, debido a la falta de previsibilidad económica.

Publicado en Economía, Producción | Comentarios desactivados

Electro: 24 meses sin intereses con tarjeta Nativa

Publicado en Economía | Comentarios desactivados

Libros escolares aumentaron su precio hasta 25%

El precio de los libros de texto para los distintos niveles escolares aumentó entre un 20 y un 25% respecto del año pasado, con valores que llegan hasta los 700 pesos.

Publicado en Economía, La Ciudad | Comentarios desactivados

Carne: 30% más cara que en diciembre pasado

En lo que va de 2019 el precio de la carne vacuna aumentó seis veces, estimándose un promedio total de incremento del orden del 30% en solo 57 días.

Publicado en Economía | Comentarios desactivados

Aseguran que es desesperante la actualidad comercial

“Desesperante”, Así calificó la situación del sector comercial el secretario general del gremio mercantil, Pablo Aravena. Dijo que en Bell Ville hay varios casos de empleados que perdieron el trabajo tras acordar su retiro con la patronal.

Publicado en Economía, Sociedad | Comentarios desactivados

El Puente está reactivando la exfábrica Bel Top

Usina Láctea El Puente comenzó a desarrollar actividades en la reapertura de la desaparecida fábrica Bel Top. Realiza los trámites legales de rigor y por lo pronto reincorporó a tres empleados de la empresa que cerró hace poco. El objetivo … Sigue leyendo

Publicado en Economía, La Ciudad, Trabajo | Comentarios desactivados

En nuestra zona hay un 60% de campos inundados

El 60% de las 30.000 hectáreas relevadas por la Sociedad Rural de Bell Ville está inundado. El diputado nacional Mario Negri dijo que debe apoyarse prioritariamente a los consorcios canaleros y declarar de inmediato la emergencia agropecuaria provincial.

Publicado en Economía, La Ciudad | Comentarios desactivados